+
ROPA NOMEX ARCO ELÉCTRICO
En Sköld buscamos la protección total por lo que nos hemos especializado en la elaboración de prendas con telas específicas para soportar las condiciones más extremas de trabajo. Elaboramos prendas a diseño de cada industria con ajuste en tallas y colores además de impresiones de logos. Certificaciones. NFPA 70E, NFPA 2112, NFPA 1977, ASTM F 1930 y ASTM F955-03. En Sköld tenemos la solución para el cumplimiento de las normativas de protección para personal de mantenimiento en donde al estar en contacto con electricidad es un requisito utilizar prendas que protejan contra el arco eléctrico siendo el mínimo en la industria el de Categoría II o mínimo 9 Kcal/cm2 en donde hemos creado una colección de prendas que se ajustan para las necesidades de la industria.Contamos con diferentes telas para el cumplimiento de esta normatividad siendo la más económica el algodón ignífugo con cumplimiento a la norma NFPA 70E, además contamos con prendas de Nomex la cual no pierde su protección en toda la vida útil de la prenda.
También hemos desarrollado ropa para categoría III y categoría IV llegando hasta las 40 Kcal/cm2 siendo el mayor rango de protección para el trabajador en el uso de alto voltaje.
​
CARACTERÍSTICAS:
​
CONFECCIÓN DE NUESTRAS PRENDAS SKÖLD
​
Para nuestras prendas utilizamos componentes como cierres, botones, cinta reflejante, broches e hilo que no aumenten el riesgo de quemaduras.
Nuestros componentes son 100% ignífugos por lo que al contacto con fuego o calor no se funden, gotean o se separan a la exposición.
Nuestros cierres y broches de metal no estan expuestos o en contacto con la piel para evitar riesgos además estos deben de estar libres de puntos afilados.
Todos los componentes que utilizamos cuentan con certificaciones para uso en ropa ignífuga por lo que nuestro compromiso es crear prendas 100% seguras.
​